IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Lapidaria con Laurita

Becky Vázquez: "Laurita Fernández recién levantada es fea".  

Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez
Becky Vázquez

La bailarina, quien quedó eliminada del "Bailando" junto a Gabo Usandivaras, no quiso entrar en conflictos con la jurado, pero en una entrevista la culpó de quedarse afuera del certamen. "Laurita hizo fuerza para que me vaya del 'Bailando'. Está saltando en una pata, es insegura, celosa, demuestra que es una carmelita descalza y es el lobo de caperucita. Es un lobo con piel de cordero", expresó furiosa. Y continuó: "Laurita es así, la gente no la conocía. Se muestra superada, que está todo bien, que no le afecta nada y es completamente insegura. Proyecta un montón su modo de actuar. En todas sus relaciones, llamó a todas las mujeres con las que supuso que sus parejas tenían algo. A mi me miraba el Instagram todo el tiempo, hace el papel de superada".

Además opinó sobre el conflicto de la bailarina con Flor Vigna: "Nuestro trabajo se trata de promocionar. Flor Vigna está re bien con su pareja, no tiene nada que ver. Que Laurita se busque un verdulero". Luego reveló: "Si fuese hombre no me levantaría a Laurita Fernández. Prefiero tenerla lejos de mi vida. No es linda, es un producto, toda maquillada, toda peinada, tuneada, si la ves así nomas olvídate. La ves en la calle recién levantada y es fea". "Conquistaría a Roció Guirao Diaz, es una bomba. Lali Esposito también lo es, pero es un producto que tiene un montón de gente atrás que la peinan, la visten, la ropa, re contra ayudada", manifestó.

Por otro lado, volvió a defenestrar a Fernández: "Como persona me parece un desastre, tiene muchísimo talento y es muy viva". Y concluyó: "Si fuese hombre no me hubiese gustado ser Fede Bal, no me gustan un montón de cosas de su persona. Nunca está estable,es  mujeriego. Me hubiese gustado ser Ricardo Darin".