IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Indignada

Cinthia Fernández, contra la madre que pegó bengalas a su hijo: "Lo adoptaría para que no esté con un animal". 

Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez
Cinthia Fernandez

Una de las imágenes más indignantes de la Superfinal fue la de una una mujer pegándole bengalas a su hijo en el cuerpo. La madre ya fue identificada y tuvo que presentarse a declarar ante un juez. Su abogado defensor, Carlos Broitman, habló con "Involucrados" y se enfrentó duramente con todo el panel. Pero la que más enojada estaba era Cinthia Fernández, quien le recriminó su accionar en la causa.  

"No le tome más el pelo a la gente doctor, esa criatura podría haber muerto y mucha gente más también. Sé que es su trabajo y lo comprendo pero es indefendible, vergonzoso que defienda un caso así. Yo misma lo acompaño y le pongo las esposas (a la mujer)", le dijo a los gritos Fernández. 

Luego de que el letrado expusiera múltiples argumentos para tratar de explicar qué estaba haciendo su defendida, Cinthia Fernández se hartó y expresó: "Usted me parece impresentable y la mejor defensa nuestra es que usted hable, tomó el caso porque sabe que todo el mundo va a hablar de esto. Es un papelón. Hay una criatura de por medio, una persona inocente. Yo me agarraría a la nena, una solución más fácil: me adoptaría a la nena, para estar en manos de un animal...".