IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Cuerva total

Cande Tinelli presentó la nueva camiseta de San Lorenzo y mostró su último tatuaje "cuervo".  

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Los cinco hijos de Marcelo Tinelli han heredado su sentimiento por San Lorenzo, club del cual es vicepresidente. Su hija Cande siente el mismo amor que su padre por los colores del Ciclón, y en el último tiempo decidió fusionarlo con su pasión por los tatuajes.

Hace un tiempo ya se había hecho un diseño en su pierna vinculado al conjunto de Boedo. En el mismo se puede ver el rostro de una mujer con un gorro, un cigarrillo y una bufanda con la leyenda "CASLA te amo".



Recientemente, mostró el proceso de realización de un nuevo tatuaje del escudo de San Lorenzo. Sin embargo, no reveló el lugar donde se lo había hecho. Pero en el día de la presentación de la nueva indumentaria del club, Cande posó con la nueva camiseta del equipo y mostró que el escudo se encuentra en una pierna.



Por otro lado, la semana pasada la cantante se realizó una operación estética en el Sanatorio Mater Dei para que le cambiaran las prótesis mamarias. No fue por un encapsulamiento de los implantes, sino por una decisión propia. Su padre la acompañó en la clínica privada.