IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Sinceridad brutal

La frase sobre la infidelidad que le costó su noviazgo a Noelia Marzol.  

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol vive un gran momento profesional: es una de las protagonistas de Millenials, la tercera tira nacional que emite Net TV. La serie ya tiene su público ganado y contará con una segunda temporada más corta en 2019, la cual se graba actualmente.

La ex compañera de Marley en Telefe ha tenido varias relaciones estables en los últimos años, pero acaba de romper con su último novio, Martín Baldovino. El fin de semana Noelia festejó su cumpleaños en conjunto con una amiga, pero ya separada.

Hace pocas semanas fue invitada a PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, en medio de una polémica porque terminó yendo de apuro cuando se bajó Calu Rivero a esa mesa. La actriz no quiso concurrir porque allí estaban también invitados El Polaco y Federico Bal: ambos fueron denunciados por violencia de género en el pasado, y Calu no quiso compartir programa con ellos.

A raíz del plantón, Marzol fue al ciclo en su lugar. Y allí, además de narrar un caso personal de acoso que la marcó en su vida, lanzó una polémica confesión que no jugó a favor en su noviazgo y terminó poniéndole fin a la relación. Noelia contó que, por una cuestión u otra —y no se jactaba de ello pero lo admitía—, había terminado siendo infiel en todos sus noviazgos.

Si bien justamente valoró que su actual relación era la excepción a esta regla no escrita, sus palabras habrían llevado su novio a hacerse muchas preguntas, ya que la relación estaba marcada por la distancia física: el muchacho vive en Córdoba, donde tiene una heladería.


Otros tiempos: Noelia y Martín, juntos…

"Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires, y me encantó —recordó Marzol a poco de iniciar su noviazgo con Baldovino—. Al igual que yo, hace wakeboard, y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si escuchó que algo me gusta, al otro día viene y me lo regala. A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra".

"Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel: él potencia mi pasión. Hoy, que recién comienza una relación, no perdonaría una traición; más adelante, en un matrimonio de muchos años, lo analizaría", agregó la actriz.

Pero luego vino su presencia en PH y la polémica confesión que generó la crisis. "Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa. Es malo, muy malo, parece de una persona muy fría… Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero, porque no puedo controlar al otro", le dijo Noelia a Andy, sin pelos en la lengua.

Aparentemente —según cuentan en su entorno— esta frase no convenció a Baldovino, más allá de las dificultades que generaba en la pareja el amor a 700 kilómetros de distancia. Aunque dicen que fue el joven quien puso fin a la relación, lo cierto es que cortaron. ¿La sinceridad brutal le costó un noviazgo a Marzol?.