IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Empoderada

Calu Rivero: "Juan Darthés no entendía que no es no".  

Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero
Calu Rivero

Por otro lado, habló del juicio que el actor le inició, pero al que luego no se presentó: "Yo quería verlo a Juan Darthés en la audiencia. Me interesa ver cuál es su mirada". A su vez, contó el momento en que Thelma Fardín se comunicó con ella para contarle su episodio con el actor. "Me mandó un mail y después me llamó. Cuando me contó no lo podía creer. Ahí dije 'bueno no, hasta acá'", dijo firme.

También se refirió al caso de Valeria Bertuccelli con Ricardo Darín, pero lo diferenció de lo que le ocurrió a ella y a Thelma. "Primero siempre le voy a creer a la mujer, respetar y valorar que hable. Porque lo viví, y por alguna razón lo decís. Porque hay algo que te incomodó", aclaró. En efecto, Calu contó que cuando comenzaron los problemas legales con Darthés, ella estaba de novia con el "Chino" Darín. Al principio se dijo que Ricardo Darín la había obligado a poner en Twitter que Darthés era un "caballero", pero la actriz aclaró la situación: "Cuando estaba de novia con el Chino, Ricardo Darín la llamó a Ana Rosenfeld (abogada de Darthés) y le dijo: 'No sé si estás al tanto de lo que vas a defender. Si vas a ir en contra de Calu, no te va a convenir'".

Finalmente, Calu contó cómo le cayó cuando se enteró que la doctora Rosenfeld no iba a representar más a Juan Darthés. "Ahí por fin vi un límite. Sentí que ese fue su límite y se lo agradezco. Por lo menos dijo 'hasta acá llegué'", concluyó.