IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Amante de los animales

La particular amiga de Luisa Drozdek en Punta del Este.  

Luly Drozdek
Luly Drozdek
Luly Drozdek
Luly Drozdek
Luly Drozdek

No va a la playa, tampoco a los bares de moda. No usa redes sociales ni WhatsApp, es más, no tiene celular. Sin embargo Margarita logró convertirse en una de las mejores amigas de Luisa Drozdek en Punta del Este.La oveja, que vive hace un par de años en Casa Bikini, el exclusivo hotel boutique de Manantiales, se convirtió en la mascota del lugar desde que la encontraron perdida a un costado de la ruta.


Luisa Drozdek con Margarita

La actriz disfruta de unos días de vacaciones en la costa uruguaya junto a su marido, Hernán Nisenbaum, y cada vez que puede visita a su particular amiga, a quien le da de comer y lleva a pasear.


Luisa Drozdek con Margarita

"Amo a los animales y me encariñé con Margarita porque me parece súper tierna", dijo la actriz. Luisa Drozdek es una de las protagonistas de la serie Millennials, en Net TV -que tendrá una segunda temporada-, conduce Mundo Padel en TNT Sports y acaba de terminar de filmar la película Razones para no ser madre, de Marcos Carnevale, que protagonizan Julieta Díaz y Pablo Echarri. "Mi personaje es una profesora de gym, súper fresca, divertida y open mind. Es una comedia romántica y muy divertida", adelanto la actriz.