IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
"Estoy en shock"

La palabra de Jimena Barón tras la denuncia contra Rodrigo Romero. 

Jimena Baron
Jimena Baron
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Baron
Jimena Baron

La ex pareja de Rodrigo Romero, Macarena Vega, contó que sufrió violencia de género de parte del actor y que decidió llevar su caso a la Justicia.

"Yo trabajo de noche, lo mantenía a él porque él nunca trabajó. Es mentira que era albañil. Una noche me fue a buscar al trabajo, me llevó a una ruta, me ató un árbol y me dejó ahí… me logro desatar del árbol sola, salgo caminando por la ruta y veo que él pega la vuelta, me sube al auto, me lleva a la casa y me amenaza con un arma de fuego, me dispara y no salió la bala", dijo. 

La última pareja conocida de Rodrigo Romero fue Jimena Barón, quien se comunicó con el programa y dio su punto de vista sobre esta dolorosa situación: "Todo esto es un espanto. Que arreglen su historia como pareja, yo no tengo una mierda que ver. Y de haber sabido lo hubiese mandado (a Rodrigo Romero) a la mierda por hijo de puta. Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena. Es de ellos. Pero estoy, de verdad, en shock".

"Me separé porque no era para mí, pero jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lo lamento por ella si esto es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé algo así. Y mi relación con él fue totalmente normal. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y que lo haga mierda, pero yo no tengo nada que ver", agregó.

Además, escribió en su Twitter: "Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia".