IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
¿Se casan?

"Poroto" Cubero le regaló un anillo a Mica Viciconte. 

Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte se mostró sin inconvenientes con un lujoso anillo en su dedo anular durante la emisión de "Incorrectas" y sus compañeras pensaron que su compromiso con Fabián Cubero ya era oficial. Moria Casán indagó a su panelista, que es movilera en Mar del Plata por estar haciendo te,porada allí, para que cuente con detalles cómo fue el momento.

"Voy a decir cómo fue la situación. Fabián viene este fin de semana a Mar del Plata, porque San Valentín no lo pudimos disfrutar. Viene y reserva un hotel", comenzó entusiasmada la  excapitana de "Combate".  Y continuó: "Entró a al habitación y veo en la cama un regalo. Cuando o abro veo un anillo que es este (lo muestra)".

Acto seguido, Viciconte desilusionó a todos al recordar qué pasó después. "Le digo: 'ay muy lindo, muchas gracias'. Y me lo pongo. Le di un beso, le dije gracias y nada más". "Cuando le digo muchas gracias me dice que no era de compromiso y después me dice: 'al menos que te quieras casar'. Pero eso fue un chiste, lo quiero aclarar porque no me voy a casar y no estoy comprometida", concluyó.