IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Pampita jurado

La modelo ocupará oficialmente su silla para evaluar a las figuras que pasen por la pista de "ShowMatch". "La vara va a estar muy alta, así que...", advirtió.

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

A pocas semanas del regreso de uno de los programas más esperado de la televisón argentina, Pampita se prepara para calentar la silla que alguna vez le perteneció. Luego de estar alejada del "Bailando" en 2018, este año lo pensó bien y estará en el jurado de manera oficial. 

La modelo detalló cómo será su rol entre los cuatro evaluadores en charla con su colega de estrado, Ángel de Brito. "Estoy con ganas, me encanta el show. La vara va a estar muy alta, así que se van a tener que romper el alma", afirmó.

En este nuevo ciclo del programa de Marcelo Tinelli regresarán algunas figuras que se destacaron y lucieron por su danza como Hernán Piquín, Mora Godoy, Silvina Escudero y Lourdes Sánchez, entre otros.  


"Y para nosotros también va a ser difícil porque si bailan tan bien, no vamos a saber bien qué corregirles. Va a haber que buscarle el pelo al huevo porque llegan todos muy ensayados", comentó la modelo. Y concluyó: "No podemos ponerles 10 a todos porque si no ninguno queda en la sentencia. Vamos a tener que estar más exigentes".