IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
Habló tras su separación

Flor Vigna debutó en el Súper Bailando: "Necesito tiempo para agarrar los pedacitos, pero después voy a salir con todo".  

Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna

A fines de marzo pasado, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) le pusieron punto final a su relación de 5 años. Y si bien muchos apostaban por la reconciliación (ya que la parejita tuvo algunas idas y vueltas), la participante del Súper Bailando se sinceró a la hora de hablar de su situación sentimental actual. En medio de una divertida previa con Marcelo Tinelli, Vigna reconoció que sus futuros candidatos tienen que tener su misma edad y hasta sorprendió con un requisito: "Si es posible, del medio no quiero. Es como que llegás a tu casa y seguís hablando de laburo, ¡no!".

Luego, en la pantalla del estudio se vieron las fotos de la última producción que su ex novio hizo con el reconocido fotógrafo Gabriel Machado y Flor atinó a halagarlo. Sin embargo, el conductor expresó con picardía: "¿Eso es lo mejor de él? Para mí lo mejor era cuando estaba con vos". En ese momento, la joven le dio un fuerte abrazo a Tinelli en vivo en señal de agradecimiento. Pero antes de presentar su coreografía con Facu Mazzei, cerró con seriedad: "Nico es un genio. Y vos que sos muy padre de tus hijas, ellas que expresan su amor todo el tiempo, seguramente les han roto el corazón. Y viste que uno necesita un tiempito para agarrar los pedacitos y después salir a la calle con todo. Ahí si me voy a un boliche y le voy a poner onda".

En la pista, la bicampeona del Bailando brilló y obtuvo 24 puntos, incluido un 10 de Pampita.