IR A INFORMEDIGITAL.COM.AR
"Darthés me amenazó"

Romina Gaetani reveló que el actor la enfrentó luego de una fuerte confrontación.

Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Romina Gaetani

A las denuncias por violación y acoso que recibió Juan Darthés por parte de Thelma Fardín y Anita Co, se le sumó una grave acusación de Romina Gaetani que dio que hablar en el último tiempo. La actriz manifestó que en el 2003, cuando actuaba en "Soy Gitano", fue otra de las mujeres que la pasó mal con Darthés ya que este "se pasó de la raya".

Varios medios buscaron su palabra para indagar aún más sobre lo ocurrido y Gaetani comentó que cuando volvió a compartir grabaciones el año pasado con el actor en "Simona", decidió enfrentarlo frente a todo el elenco y le dijo: "Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste". "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín, le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo", detalló. Y agregó: "En 'Simona' hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan".

Según Gaetani, Darthés se puso incómodo y después de un tiempo la amenazó para que se retracte. Así lo manifestó la artista en diálogo con "Implacables": "Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí". "Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo en las redes sociales", concluyó.