| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 17 de junio de 2018
José Mourinho, contundente: "Si atajaba yo o Caballero, era casi lo mismo" (críticas al aquero entrerriano)
CaballeroIslandia

José Mourinho es un hombre que da rienda suelta a sus opiniones, le duela a quien le duela. Su opinión ademas es respetada en el mundo del fútbol y por eso fue llamado a comentar el mundial para la cadena RT de Rusia, donde se encarga de dejar perlas con su sello. Ahora, regaló una particular definición sobre la actuación argentina ante Islandia, centrada en Wilfredo Caballero.

"Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol", describió el entrenador portugués del Manchester United, a pesar de que no faltó el que señaló responsabilidad del arquero por haber dado un rebote hacia el medio del área en la jugada previa al tanto de Finnbogason que derivó en el 1-1 final.

Mourinho agregó: "Obviamente Argentina tuvo más la pelota, pero Messi siempre estuvo obligado a jugar fuera del área, y eso lo obligaba a hacer siempre una gambeta más".

El DT reivindicó además el planteo de Islandia. "La palabra que me viene a la mente para describir su partido es 'compacto'. Así fue todo el partido, y al final hasta defendieron con nueve hombres en el área, además del arquero. Nunca dejaron espacios libres entre líneas y nunca quedó un jugador solo contra Messi u otro de los talentos de Argentina", explicó.

Mou fue un poco más lejos en los elogios para el rival de Argentina, que debuta en las Copas del Mundo. "Quedó claro que los nenes desayunan carne ahí. Son todos fortísimos, y además tuvieron una chance de gol y marcaron. Y desde luego, nadie puede culpar a Islandia por haber jugado así", explicó.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa