| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 23 de junio de 2018
Paraná: rechazan pedido de sobreseer al intendente
Varisco
Varisco

La Justicia federal de Paraná rechazó por improcedente el pedido de sobreseimiento de la defensa del intendente de la capital entrerriana, el radical Sergio Varisco, en la causa en la que está procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

La medida fue tomada por el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, quien consideró "improcedente" el planteo de los abogados Miguel Ángel Cullen, Mariano Cúneo Libarona y Rubén Pagliotto, presentado el pasado martes.

La defensa pidió que se revoque la medida luego de que el sindicado líder de la banda narco que se investiga, Daniel "Tavi" Celis, se presentara espontáneamente a declarar y desvinculara de la causa a Varisco, al concejal Pablo Hernández (Cambiemos) y a la funcionaria de Seguridad Graciela Bordeira, estos últimos procesados y detenidos por el caso.

Al momento de dictar el procesamiento del intendente de la ciudad de Paraná, el juez Ríos sostuvo que Varisco actuó como supuesto "financiador" de la banda de "Celis", con la participación de Hernández y de Bordeira. Un avance de la Justicia que golpea de lleno a Cambiemos

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa