| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 04 de julio de 2018
”No queremos resignar derechos legítimos” (declaraciones del gobernador de Entre Ríos)
GustavoBordet

Con la mirada puesta en la pulseada por el Presupuesto nacional 2019, el gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, enfatizó ayer que "hay que ver qué variables son las que hay que tocar para alcanzar las metas previstas y, en este sentido, nosotros no queremos resignar derechos que legítimamente les corresponden a las provincias".

El planteo de Bordet se enmarcó en la cumbre que 10 ministros de Economía peronistas y 1 socialista animaron ayer en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires (ver aparte).

El mandatario entrerriano también cumplió agenda en Buenos Aires: fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el secretario de Provincias y Municipios de esa cartera, Alejandro Caldarelli.

En medio de la ronda de conversaciones bilaterales entre Nación y las provincias, allí rubricaron un convenio de asistencia financiera a Entre Ríos por $120 millones, a través de un préstamo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para la ejecución de obras en Puerto Ruiz y de Gualeguay.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa