| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 26 de julio de 2018
Varisco, el gran ausente en cónclave con Frigerio (encuentro en ciudad entrerriana)
FrigerioIntendentes

Villa Paranacito fue escenario de una reunión clave entre todos los intendentes Pro de Entre Rios y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

El motivo del cónclave fue presentarle al jefe político del espacio la nueva conformación del Foro, que tiene ahora como presidente al intendente de Federación, Carlos Cecco. El gran ausente de la jornada fue precisamente el extitular de ese espacio, el intendente de Paraná Sergio Varisco que, según fuentes del espacio, no volvió a reunirse con Frigerio desde que está siendo investigado en una causa por narcotráfico.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, pese a administrar la capital provincial, no estuvo en la mesa. "No estuvo. No sé si porque no estuvo invitado o porque no pudo concurrir", contó el intendente de Maciá, Román Troncoso, al portal Informe Digital. Sobre la situación judicial del intendente paranaense procesado por financiamiento del narcotráfico, "no se habló", reconoció Troncoso y amplió: "No era una reunión para hablar de esas cuestiones. Todos hemos tomado la decisión de que estas cuestiones tienen que pasar exclusivamente por la Justicia, más que por la política".

Los jefes comunales -son 28 de la UCR, uno del PRO y un exmassista- están preocupados por las consecuencias que traerá a sus gestiones el multimillonario recorte de obra pública que el gobierno de Mauricio Macri aplicará en 2019 para cumplir con el ajuste que exige el FMI.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa