| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 27 de julio de 2018
Importante respaldo a la exportación de Entre Ríos
Barco

En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron un convenio destinado a asistir financieramente a las micro, pequeñas y medianas empresas entrerrianas productoras o proveedoras de bienes e insumos destinados a la exportación. 

Para tal fin, el CFI otorgará, a través de su "Línea de Créditos para la Producción Regional Exportable", hasta U$S 150.000 para financiar el proceso productivo y de acondicionamiento de las mercaderías a exportar como así también los gastos logísticos y de exportación.

La tasa de interés que se aplica es la LIBOR y los plazos de amortización serán en el caso de la "Prefinanciación de Exportaciones" de hasta 180 días; en tanto que para actividades vinculadas a la producción de bienes exportables será de hasta 18 meses.

De esta forma la Provincia y el CFI ponen en manos de las micropymes entrerrianas esta nueva herramienta que les facilitará su inserción en los mercados internacionales.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa