| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 03 de agosto de 2018
La hermana de Fernando Pastorizzo se enojó con su padre: "Es una basura" (el entrerriano se postuló para un programa de baile italiano)
CarlaPastorizzo

El caso de Fernando Pastorizzo —el joven asesinado de dos balazos por su exnovia Nahir Galarza el 29 de diciembre en Gualeguaychú— conmocionó al país. Luego de que bajara la espuma judicial (y después de que la joven recibiera la pena de prisión perpetua), el padre de la víctima, Gustavo Pastorizzo, volvió a ser noticia, pero por otros motivos: se postuló para participar del certamen Bailando por un sueño en la versión italiana. Al enterarse de esto, su hija Carla explotó de bronca en las redes: "Es una basura", sostuvo.  "La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano", relató la hermana de la víctima en su perfil de Twitter, al referirse a su padre.  Y completó: "Estoy harta de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar". 

En una filmación que comenzó a circular el miércoles, Gustavo Pastorizzo se presenta: "Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso". El mensaje generó repudios diversos en las redes sociales. Sin embargo, él mismo salió después a explicar que se trataba de una broma que hizo con sus amigos: "Yo hago el duelo como puedo y con mis amigos nos divertimos y ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático", manifestó el hombre en declaraciones a TN.  El padre de Fernando Patorizzo apuntó por su parte contra el manager Jorge Zonzini (quien en un momento fue contratado por la familia de Nahir Galarza para representar mediáticamente a la joven) por la difusión del video: "El boludo lo compró, lo creyó y lo está viralizando", sostuvo. 

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa