| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 04 de agosto de 2018
Norberto Oyarbide, a lo Luis Miguel, podría tener su serie en Netflix (su vida en Entre Ríos)
Oyarbide
Oyarbide

Nombrado en los “cuadernos de la corrupción”, el nuevo escándalo que derivó en múltiples detenciones de ex funcionarios kirchneristas y empresarios, el ex juez Norberto Oyarbide reapareció este jueves en los medios con una sorpresiva revelación: como el cantante Luis Miguel, podría tener su propia serie en Netflix.

“Han venido a verme de Netflix para hacer mi historia. Les interesó mucho. Me han alcanzado una serie de bocetos que son fascinantes. Yo no sé cómo esta gente se entera de todo esto, pero la verdad es como si fuesen personas de mi familia. Saben absolutamente todo, desde mi crianza en Entre Ríos, cómo llegué y corrí la coneja en Buenos Aires”, contó en diálogo con C5N.

Según precisó el ex magistrado, a “esta gente les entusiasmó cómo yo llegué aquí, cómo ingresé a una universidad del Estado en los 70. Yo era alumno cuando asume la junta militar. Lo que les llamó la atención es que cómo habiendo partido desde donde partí, entre las vacas, llegué a la ‘gran city’ e hice todo lo que hice”.

Por otra parte, Oyarbide negó cualquier causa sobre supuestas coimas en la obra pública y por la que fue citado a declarar, ya que su nombre figura en los cuadernos escritos por Oscar Centeno, el chofer del detenido ex secretario de Coordinación en el Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta.

"No conozco absolutamente a ninguno de los imputados", dijo en un principio, aunque luego aclaró: “Al señor Baratta sí lo conozco porque tuve la causa de Sueños Compartidos, donde aparecían involucrados funcionarios. Y él alcanzó documentación hasta mi estudio”.

"Quisiera ir a declarar ahora mismo al juzgado. Me siento con muchas expectativas y deseos de decir las cosas verdaderas. Además, quiero que se contraste lo que yo estoy diciendo con lo que tienen el juez Bonadio y el fiscal Stornelli”, cerró.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa