| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 09 de agosto de 2018
Alfredo De Angeli, el pan casero, el recuerdo de su mamá y sus 10 hermanos
DeAngeli

El senador nacional Alfredo de Angeli relató este miércoles su crianza en su numerosa familia de Entre Ríos para argumentar su voto en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

“Los que venimos de una familia numerosa, como es el caso mío de diez hermanos, valoramos mucho el encuentro. Y lo vemos en el interior profundo de nuestras provincias. A esas familias numeras jamás se les pasó por la cabeza abortar un hijo, lo criaron con humildad”, contó.

En ese sentido, dio como ejemplo a su madre: “Cuántas veces la vi sentada frente a la máquina de coser haciéndonos las ropa. O el pan casero, porque eramos muchos y no alcanzaba. No nos dejaba faltar nada”.

“A mi madre, como a muchas, jamás se le hubiese pasado por la cabeza practicar un aborto. Y no era por ser religiosas, era por la dignidad de ser madre”, remató.

En su exposición, el legislador pidió “trabajar fuertemente y acompañar” a la mujer que quede embarazada. “Garantizarle que va a poder estudiar, que va a seguir trabajando y no la van a despedir, que va a poder criar a su hijo. Hay que acompañarla a ser una madre feliz”, cerró.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa