| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Bordet en el BID gestionó crédito de u$s50 M (el entrerriano sigue de gira por Estados Unidos)
BordetBID

De misión comercial en los Estados Unidos, el gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, quien precisó que la entidad aprobará un crédito de u$s50 millones para obras en el aeropuerto de Concordia y otros proyectos.

Respecto a la terminal aeroportuaria, la iniciativa apunta a transformarla en binacional. "Nos va a posibilitar conectarnos con el mundo a través del tráfico aéreo tanto para pasajeros como para cargas. Es una noticia que esperábamos porque trabajamos desde el inicio de gestión en este proyecto que nos permitirá contar con una unidad complementaria a la de Paraná", expresó Bordet.

El crédito será aprobado en noviembre durante la asamblea del BID, según le dijo Moreno al mandatario entrerriano. El mono será utilizado también para la integración de los sistemas productivos de la región de Salto Grande, pasos fronterizos y turismo. 

Bordet seguirá su gira con encuentros con funcionarios de Agricultura de Estados Unidos para impulsar la llegada de cítricos de Entre Ríos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa