| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 23 de octubre de 2018
Bordet llamó a cumbre peronista, de cara a 2019 (en la capital entrerriana)
bordet

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet desplegará mañana a las 11 una megacumbre en Paraná con agenda político-electoral y de gestión, que reunirá a legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, viceintendentes y concejales justicialistas.

El llamado fue oficializado ayer por Bordet, en el marco de una reunión de Gabinete. 
Desde despachos provinciales aseguraron que el cónclave estaba previsto desde antes, y lo despegaron de la confirmación ayer por parte del Gobierno nacional del cronograma electoral para las elecciones del año próximo.

En ese diagrama quedaron ratificadas las primarias -el 11 de agosto- y se definió que el 27 de octubre será la votación para Presidente y legisladores nacionales. 

En tierra entrerriana, en cambio, Bordet no oficializó aún el calendario de los comicios, en los que buscará cosechar el aval para su reelección.

El mandatario tiene, por ley, dos opciones: votar junto con Nación, o adelantarlas, con las primarias en abril y las generales en junio.

Por de pronto, en la reunión de mañana -en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio-, Bordet presentará un informe de gestión y analizará el impacto del Presupuesto nacional 2019 en la provincia. 

Pero la expectativa estará puesta además en qué definiciones de estrategia electoral arrojará el encuentro.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa