| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 30 de octubre de 2018
Elaboran oferta exportable de provincias (hubo presencia entrerriana)
Urtubey

Concluyó en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la XXI reunión plenaria del Comité de Integración ATACALAR, que integran la región de Atacama por Chile, y las provincias de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, y Entre Ríos; en la que además de analizar temas específicos, se propuso la incorporación de Salta a esa macroregión.

ATACALAR es una instancia de coordinación binacional, que promueve la generación de acuerdos y acciones de cooperación entre los participantes y apunta a fortalecer el intercambio cultural, tecnológico, social y comercial. 

Para avanzar precisamente en el campo comercial los gobernadores Lucía Corpacci, Sergio Casas, Gerardo Zamora, Juan Manzur, Juan Schiaretti y en representación de sus gobiernos las secretarias María Julia Reyna (Sta. Fe) y Silvia Ramírez (Entre Ríos); firmaron con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI),Juan José Ciácera, un convenio para la elaboración de una oferta exportable común.

El acuerdo establece que el CFI brindará su asistencia técnica y financiera para realizar una plataforma interactiva que unifique la oferta exportable con el objetivo de promocionar las producciones locales en los mercados internacionales, reafirmando la unidad de la región y fomentando sus exportaciones.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa