| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Quién era Sofía Pozzi, la joven apasionada de la medicina cuya muerte conmovió al mundo del rugby (era entrerriana)
JovenPumas

"Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y rece mucho con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días. REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!!"

Estas fueron las últimas palabras que acompañaron fotos del Cristo Redentor de Río de Janeiro, en lo que fue el último posteo de Instagram de Sofía Pozzi el 11 de noviembre pasado, antes de morir. La novia del jugador de Los Pumas Marcos Kremer falleció a los 23 años tras sufrir un cáncer y todo el mundo del rugby lo sintió como un sismo.

Nacida en Concordia, Entre Ríos, era estudiante de medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario (UNR), vocación que llevaba en la sangre y de la que se mostraba orgullosa por las redes sociales.

"Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando hacés lo que te gusta", subió el 24 de septiembre junto a una foto de ella en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, Santa Fe.

A principios de noviembre, Kremer se había bajado de la gira de Los Pumas, sólo días antes del partido ante Irlanda, para acompañar a Sofía.

La UAR había justificado, entonces, que su salida fue "por motivos personales". El jugador del seleccionado argentino y de Jaguares en el Súper Rugby la despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Inmediatamente recibió el apoyo de sus compañeros.

"Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", escribió Kremer.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa