| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 22 de noviembre de 2018
La unificación sin Cristina (presencia del gobernador de Entre Ríos)
bordetmassapichettogobernadores

Los dirigentes de Alternativa Argentina Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti se reunieron anoche en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires con varios gobernadores justicialistas, para ampliar el grupo del peronismo federal no kirchnerista, con el objetivo de "armar un frente electoral con un proyecto alternativo al de Cambiemos y a Unidad Ciudadana".

Entre los asistentes que participaron del encuentro, se encontraban el mandatario anfitrión Gustavo Bordet (Entre Ríos) y los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Domingo Peppo (Chaco) y el exmandatario jujeño Eduardo Fellner; varios más de los que podían imaginar hasta anoche mismo los organizadores del encuentro.

De esta manera, Alternativa Argentina probó su poder de convocatoria entre los mandatarios provinciales identificados con el peronismo: a los ocho que se encolumnaron ayer deben sumarse el salteño Urtubey y el cordobés Schiaretti, dos de los principales referentes de este espacio.

Al ingresar a la casa provincial, Massa consideró: "Tenemos la obligación de darles a los argentinos una alternativa en un momento muy difícil del país. Tenemos que construir una alternativa con responsabilidad y aceptar a los que piensan distinto porque el objetivo es darles esperanza a los argentinos", agregó.

Por su parte, el anfitrión Bordet señaló que desde el peronismo federal "no queremos caer en falsas dicotomías. La Argentina necesita una alternativa".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa