| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 21 de diciembre de 2018
Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos campeones del Bailando (el entrerriano celebró en la pantalla chica)
Serrano

Era la final menos pensada. Ninguna de las figuras que llegaron a esta instancia se destacó por sus escándalos, ni por sus cruces con el jurado. Ninguno acarrea, tampoco, un tendal de fanáticos dispuestos a gastar fortunas para salvarlos de las sentencias. Jimena Barón llegó al " Bailando por un sueño " en pleno romance con la música y supo enamorarse de su bailarín, Mario Caiazza, frente a las cámaras. Sofi Morandi y Julián Serrano, por su parte, llevaron la frescura necesaria a un certamen que no deja de repetirse; la simpatía de estos representantes de las nuevas generaciones le regalaron al público, también, algunos de los contrapuntos más graciosos con el conductor de ShowMatch , Marcelo Tinelli.

Cada una de las parejas tuvo que dejar atrás, en las semifinales, a otros participantes con gran potencia. Si los más chicos supieron sacarse de encima a Micaela Viciconte con su cara de pocos amigos y sus eternas peleas con Laurita Fernández , Barón se impuso nada menos que frente a María del Cerro y Facundo Mazzei , dos de los mejores bailarines de esta edición. Viciconte parecía imbatible, con millones de fans en las redes desde su paso por Combate; Del Cerro entró al certamen como reemplazo de la archirival de la panelista de Incorrectas, Flor Vigna y, por eso heredó también sus seguidores. Por eso, el triunfo de los finalistas logró imponer la idea de que nada es imposible y que todo podía pasar durante la gran noche.

Un clásico

"¿Cómo fue este año lleno de éxitos para el canal?", chicaneó el conductor a Suar, en obvia referencia a Mi hermano es un clon, el programa protagonizado por Nicolás Cabré que no tuvo demasiada repercusión y que le dejaba noche a noche a ShowMatch un piso muy bajo en materia de rating. "Fue un año en el que se luchó. Tuve años peores, en los que la pelota no doblaba ni entraba", retrucó él, sin hacerse demasiado cargo. "Estamos preparando los 30 años en la tele para el año que viene. Confirmamos que volvemos el 8 abril", anunció Tinelli, pero Suar le recordó que lo mismo dijo el año pasado y el programa volvió recién en septiembre.

Después del clásico contrapunto, llegó el momento de presentar a las parejas finalistas y abrir oficialmente el voto telefónico. Pero antes de verlos bailar, Tinelli presentó un clip con los mejores momentos del paso de los cuatro participantes paso por el programa.

Ritmo 1: Disco

Ángel De Brito consideró que las dos parejas ya eran campeonas. "Jimena, me gusta tu presencia. Tenés garra. Los chicos son lo genuino, son los vírgenes del Bailando". Su punto fue para Serrano y Morandi. "Son mis dos parejas preferidas y creo que va a ser una hermosa final. Tienen que dejar los nervios en la puerta", aconsejó Laurita Fernández y votó a Barón. "Estoy muy contenta de tener esta final. El arte no es tangible, uno transmite o no. Tiene carisma o no. Se nace con ese plus, y ustedes tienen eso. Ustedes se recontra merecen estar acá", explicó Florencia Peña , y se volcó por los más jóvenes del certamen. Por último, Marcelo Polino , indicó: "Me encantan estos dos equipos, super talentosos y buena onda". Su voto también fue para los más chicos. El BAR, por su parte, apoyó a Morandi y Serrano. Por eso, se quedaron con el primer punto de la noche. Ritmo 2: Cha cha pop El segundo ritmo fue el cha cha pop. Luego de que las dos parejas mostraran sus propuestas, De Brito consideró: "Están bailando mejor que la primera vez que hicieron este ritmo. Sofi, tenés una línea increíble y Julián la acompañás muy bien. Jime también se lució. Brillaste. Muy contundentes los dos como pareja". Por eso, se inclinó por el trabajo de la actriz. "Están las dos parejas prendidas fuego. Sofi, no puedo halagarte más. Julián, estuviste bárbaro. Jime y Mauro, no sé qué les pasa hoy, pero yo vi fuego", expresó después Fernández. Su voto fue también para Barón.

"Son tan potentes. Jime, te vi evolucionar de una manera impecable. Sofi, vos empezaste el certamen muy arriba"; expresó Peña y votó, también, a su amiga. "Están divinos los cuatro, pero voy a acompañar a Jimena", finalizó Polino. El BAR coincidió con el jurado y la actriz y su novio se quedaron entonces con el segundo punto de la noche.

Ritmo 3: Tango

El desempate vino nada menos que de la mano del tango, uno de los ritmos más festejados del concurso. De Brito se inclinó por apoyar a Barón. "Tenemos al genio de Mauro, que es su ritmo. Y en el caso de los chicos, estuvieron frescos y simpáticos", indicó Fernández y votó a los más jóvenes. "Mauro, bailando tango sos increíble. Es hermoso cuando se conjugan la técnica y el carisma", aseguró Peña y volvió a votar a su colega. "Me sorprende esta noche, porque están precisos y tranquilos. Se los ve disfrutando. Esta vez acompaño a Morandi y Serrano", expresó Polino. El BAR, por último, también votó a los youtubers y por eso se quedaron con el tercer punto.

Rirmo 4: Salsa de tres

De Brito: "Fue una gran final. Dejaron todo. Me gusta la constancia de Jimena y que se haya puesto picante. Fuiste creciendo a lo largo del concurso. Los chicos, lo mismo. Julián, aprendiste muchísimo. Tienen todo el mundo por delante. Mi último voto es para mi equipo favorito: el de Sofi y Julián": "Estar hoy acá es un regalo que ustedes se merecen estar viviendo. Sofi y Lourdes [Sánchez] fueron las mujeres que más me gustaron. Jime, no sé qué te pasó hoy, pero eras otra mujer. Hoy vi tu garra en la pista", consideró Laurita, y votó a Barón. Peña consideró: "Ustedes trajeron la alegría que la gente necesita para vivir. También trajeron el amor. Les agradezco mucho eso. Jime, sabés lo que te quiero. El que te critica no te conoce. Vos ya ganaste. Sofi, sos una artista y no hay nada más lindo que ver a una artista. Te agradezco tu responsabilidad y tu esfuerzo. Juli, sos enorme". Su voto, por supuesto, fue para Barón.

"Ganaron todos. Se lucieron. Voy a hacer un acto de justicia, para que empaten. Voto por Barón", expresó Polino. El BAR, por el trabajo de todo el año, eligió a los más jóvenes. Entonces, quedaron empatados 2 puntos contra 2.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa