| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 30 de diciembre de 2018
Del “no sé quién es” al “nos estamos conociendo”: Nahir Galarza blanqueó su nueva relación (en Entre Ríos)
nahir

El nombre de Nahir Galarza volvió a sonar con fuerza en los últimos días. Y no especialmente por cumplirse el primer aniversario del asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, por el que fue condenada a cadena perpetua. Según se supo, la joven habría iniciado una relación amorosa en la cárcel.

La supuesta nueva pareja de Nahir fue identificada como Matías Caudana, un joven de 20 años detenido desde los 18 por narcotráfico en la Unidad Penal Masculina Nº 1 de Paraná, a pocos metros de la Unidad Penal Femenina N° 6 que aloja a Galarza.

Tras conocerse la noticia del flamante romance, la propia homicida salió rápidamente a negarlo. "No tengo novio ni conozco a ese chico. Nunca hablé con él. No sé quién es", aseguró la joven en una entrevista con Infobae.

Su abogado se expresó en la misma línea. “Nahir no está de novia. Ni lo conoce. Está enojada con todo esto y no le quiere dar más entidad", dijo, tajante, Horacio Dargainz.

Sin embargo, en las últimas horas, el letrado dio marcha atrás con sus palabras y blanqueó la relación de su defendida.

“Por el momento no son novios, pero se están conociendo. Pegaron onda enseguida", dijo, según replica la revista Gente. Y añadió. “Nahir está muy contenta. Nunca pensó que alguien iba a interesarse en ella después de lo que pasó. Le parece increíble”.

Dargainz también explicó el por qué de su desmentida inicial. "Lo hice por pedido de ella, pues aún no lo había blanqueado con sus padres”, remarcó.

El romance trascendió hace poco más de una semana, cuando el abogado Caudana, Augusto Lafferriere, pidió un permiso judicial para que su defendido pueda verse con Galarza. El objetivo, “profundizar la relación de noviazgo”.

Según Lafferriere, ambos se conocieron cuando Caudana fue al penal de mujeres a visitar a su abuela paterna, presa por venta de drogas. "No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", contó.

En cambio, en las últimas horas surgió otra versión. El flechazo habría ocurrido hace unos dos meses, cuando Galarza pidió una consulta con el dentista y fue trasladada al penal de hombres, donde se encuentra el consultorio. Allí, Caudana la vio y quedó perdidamente enamorado, a tal punto que al día siguiente intentó contactarla.

Siempre de acuerdo a Gente, el romance no estaría siendo bien visto por la familia de Nahir, especialmente por su padre policía, Marcelo Galarza, quien se opone a que su hija esté en pareja con el hijo de un jefe narco. Si bien Matías Caudana fue absuelto esta semana por narcotráfico, su padre, Elbio Gonzalo Caudana, fue condenado a doce años de prisión por liderar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Entre Ríos.




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa