| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 11 de enero de 2019
Un capitán para Scaloni: el Ratón Ayala se sumará al cuerpo técnico de la Selección (es entrerriano)
ayala

Este 2019 tendrá a la Selección Argentina con competencia oficial en la Copa América de Brasil y en la preparación habrá una doble fecha FIFA en marzo con encuentros ante Venezuela en España y otro, con rival a confirmar, que sería en Alemania. 

El ex marcador central tiene un rico pasado con la Selección: entre 1994 y 2007 disputó 116 partidos y es el cuarto jugador con más encuentros en la historia del seleccionado. Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste:

En 2011, Ayala -oriundo de Paraná- fue coordinador de fútbol de Racing (el club en el que se retiró) y en 2013 fue director deportivo de Valencia, el club español en el que se transformó en ídolo y referente. Ahora, su tarea cercana con Scaloni, con quien compartieron el Mundial de Alemania 2006, estará vinculada al campo de juego.  

El cuerpo técnico de la Mayor, con Lionel Scaloni al frente, también tiene a Walter Samuel, otro experimentado marcador central. Quien se correrá será Pablo Aimar, quien continuará en las Juveniles con el día a día,  el lugar en el que el ex River quiere desempeñarse.

Además, en los últimos días el presidente Claudio Tapia también tuvo un acercamiento con Javier Zanetti, otro emblema de la Selección, con quien quedaron en mantener reuniones para en un futuro cercano poder realizar acciones en conjunto dentro de la órbita de la Selección. 


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa