| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 30 de enero de 2019
Elecciones 2019: cuáles son las boletas perfectas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner (incluyen al entrerriano Frigerio)
frigerio

Este año son las elecciones presidenciales , y en Modo Verano se presentaron las boletas ideales para Mauricio Macri y Cristina Kirchner en base a cuáles son los candidatos de Cambiemos y del PJ - FPV que mejor miden, según su nivel de imagen y proyección nacional.

La boleta perfecta de Cambiemos

La boleta perfecta de Cambiemos estaría presidida por Mauricio Macri y su compañero de fórmula sería Rogelio Frigerio por el hecho de que aporta una mirada a nivel nacional y no está tan emparentado con ningún distrito. Además, tiene diálogo con los gobernadores y con el peronismo. Sumado a esto, según el último estudio de Poliarquía, tendría un 29% de imagen positiva.

María Eugenia Vidal volvería a ser candidata para la gobernación de la provincia de Buenos Aires y apostaría así a un segundo mandato, con Carolina Stanley como vicegobernadora. En la Ciudad, el Jefe de Gobierno sería nuevamente Horacio Rodríguez Larreta quien, según se dijo en el programa de LN+ , debería ir acompañado por Patricia Bullrich como vicejefa. Finalmente, los candidatos para las bancas en el Senado serían Elisa Carrió y Martín Lousteau.

La boleta perfecta del peronismo

La boleta perfecta del peronismo incluiría al kirchnerismo. Estaría, entonces, presidida por Cristina Kirchner , quien tiene un nivel de intención de voto muy alto por lo que se aseguraría un piso del 25 o 30% clave para la primera vuelta. Su compañero de fórmula ideal sería Juan Manuel Urtubey .

Para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, iría Sergio Massa acompañado de Felipe Solá . En la Ciudad, la dupla para desterrar al PRO estaría formada por dos exfuncionarios de la presidencia de Néstor Kirchner: Roberto Lavagna y Alberto Fernández , como vicejefe. Y los candidatos para el Senado, serían Axel Kicillof y Juan Grabois.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa