| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Domingo 03 de febrero de 2019
Otro femicidio, esta vez en Entre Ríos: estaba embarazada de 7 meses y la mataron de un golpe en la cabeza
femicidiofederal

Una mujer de 26 años, que estaba embarazada de 7 meses, fue asesinada en las últimas horas en la localidad entrerriana de Federal, hecho por el que fue detenido su pareja, quien había sido denunciado recientemente por violencia de género.

La víctima, identificada como Jésica Riquelme, ingresó pasado el mediodía del sábado al hospital Justo José de Urquiza de esa localidad  sin signos vitales. Allí se constató que tenía un fuerte golpe en el cráneo y otro en la nariz.

Tras detectar los médicos latidos en el vientre, decidieron realizar una cesárea y lograron salvar a la nena recién nacida, que fue derivada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia y se encuentra en estado crítico.

Según informan medios locales, horas después del hecho fue detenido Jesús Sánchez, de 38 años, pareja de la joven y sobre quien la Justicia le había impuesto una medida de restricción, tras una denuncia por violencia de género realizada a finales de 2018. Ambos ya tenían dos hijos, uno de 3 y otro de 5 años, quienes quedaron al cuidado de familiares.

Durante un allanamiento realizado en la casa de la joven se encontró un martillo y ropa con sangre, elementos de prueba que fueron remitidos a los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

Respecto de la recién nacida, fuente del servicio de Neonatología del hospital Masvernat explicaron al diario Uno de Entre Ríos que "se están tomando todas las medidas necesarias para que salga adelante del estado crítico y reservado en el que se encuentra".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa