| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 15 de abril de 2019
PASO en Entre Ríos: el peronista Bordet triunfa en las urnas y va por la reelección
UrnaBordet

El gobernador Gustavo Bordet logró un contundente triunfo en las elecciones PASO de hoy en Entre Ríos. Si bien no tenía un contrincante interno, el peronista se convirtió en el ganador de la jornada electoral al sacar una gran ventaja frente al candidato de Cambiemos , Atilio Benedetti.

Con más del 99% de mesas escrutadas el oficialista consigue el 58% de los votos, contra el 34 del candidato de Mauricio Macri. El gobernador ratificó su liderazgo en el peronismo unido de esta provincia y quedó muy bien posicionado para las elecciones del 9 de junio, cuando busque su reelección por cuatro años más.

Las elecciones PASO en Entre Ríos habían despertado una gran expectativa en el gobierno nacional, debido a que el presidente de la Nación se sumó a la campaña del binomio integrado por Benedetti y su compañero de fórmula, el intendente de Basavilbaso y presidente de PRO Entre Ríos, Gustavo Hein.

Pasadas las 21.30, el gobernador Gustavo Bordet -acompañado por su candidata a vicegobernadora, Laura Stratta- se hizo presente en el centro de cómputos oficial y habló ante la prensa. Allí, sostuvo: "Cada elección provincial tiene su particularidad, pero el criterio de unidad que hubo en Entre Ríos, como en San Juan, debe primar también como modelo a nivel nacional para conformar una buena opción en la Nación".

Y admitió que, si bien siempre consideraron que su lista se iba a imponer, los números conseguidos "superaron las expectativas" y que el Frente Creer en Entre Ríos se impuso "en prácticamente todas las cabeceras de departamento".


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa