| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 11 de mayo de 2019
Massa se reúne con gobernadores para presentar sus diez puntos (sumó a Bordet)
massabordet

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa , se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y continuó así con la ronda de encuentros con gobernadores que inició con el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, a quienes les presentó los Diez Compromisos por la Argentina.

Massa cuestionó el llamado al diálogo del Gobierno al afirmar que "planteó un decálogo de buenas intenciones pero no un compromiso serio por Argentina". Además insistió para "poner sobre la mesa la realidad que viven los argentinos" y no dar solamente señales a los mercados. Dentro del compromiso, el dirigente tigrense consideró que se deben incluir "a la educación, a los jubilados, a la producción y a la reforma impositiva como herramientas a discutir".

Por su parte, Bordet sostuvo que "en épocas de crisis es importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de la gente" y resaltó que busca "puntos comunes para que le vaya bien a los entrerrianos y todos los argentinos".

Terminado el encuentro, Massa afirmó que "desde el 11 de diciembre, el sector productivo debe tener reglas claras para el cuidado del empleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para la inversión".

En los próximos días, hará extensivo los encuentros al resto de los mandatarios provinciales.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa