| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 24 de mayo de 2019
Elisa Carrió: "Alberto Fernández es el Jack el Destripador de la Justicia" (estuvo en Entre Ríos)
BenedettiCarrio

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , aprovechó ayer una recorrida de campaña por Entre Ríos para respaldar al candidato de Cambiemos a la gobernación, Atilio Benedetti, y para criticar al precandidato kirchnerista a presidente Alberto Fernández. "Es el Jack el Destripador de la Justicia", dijo del hombre que fue designado por Cristina Kirchner la cabeza de la fórmula que ella integrará. La mención está relacionada con las declaraciones del postulante sobre la necesidad del próximo gobierno de revisar decisiones judiciales.

Carrió afirmó que el gobernador Gustavo Bordet, aspirante a la reelección, "es Cristina Fernández de Kirchner" y llamó a votar por Benedetti, para "poder continuar este camino de libertad".

"Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República, para poder continuar este camino de libertad, y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio en Entre Ríos", aseguró Carrió en rueda de prensa en Concepción del Uruguay junto a Benedetti, como parte de su campaña rumbo a las elecciones del próximo 9 de junio. Después estuvo en el Palacio San José, que fue la casa de Justo José de Urquiza y donde hace veinticinco años la diputada de firmó la Constitución de 1994, cuando participó de la Asamblea Constituyente.

"Estamos en un momento difícil en lo económico y sabemos del sufrimiento de muchos argentinos, pero tenemos que seguir apostando al futuro, al camino de la República, para poder construir una Argentina distinta", dijo Carrió. Y agregó: "Logramos salir del autoritarismo y tengo confianza en que no vamos a volver".

Sobre el narcotráfico en Entre Ríos, advirtió que "hay que combatirlo porque en un tiempo la provincia puede ser de los narcos". Benedetti afirmó por su parte que están trabajando para "sacar a la provincia del letargo, del modo siesta en el que se encuentra", y afirmó: "En estas elecciones comienza el cambio en nuestra provincia".


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa