| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 15 de junio de 2019
Alerta por tormentas y vientos intensos en Capital y varias zonas del país (pronóstico para Entre Ríos)
Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta por lluvias y tormentas intensas para Buenos Aires y el Litoral y otra por nevadas intensas en la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén.

La primera alerta, que se actualizará a las 11, rige para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata, el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el sur de Corrientes , Entre Ríos y Santa Fe.

"Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando zonas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas, con mejoramientos temporarios", explicó el SMN.

Los fenómenos más importantes se ubican sobre el centro y norte de Entre Ríos, donde se prevén las mayores precipitaciones, con valores entre 50 y 100 milímetros.

La otra alerta es por nevadas intensas para la zona cordillerana, precordillerana y sur de Mendoza , y cordillerana del centro y norte de Neuquén. Según el organismo, el área de cobertura se mantendrá afectada por nevadas intermitentes al menos hasta mañana. Se estiman valores acumulados de nieve entre 15 y 30 centímetros durante todo el período de pronóstico.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa