| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 22 de junio de 2019
Una reunión con Urribarri, la excusa de Cristina Kirchner para faltar al juicio
cristinakirchner

La expresidenta Cristina Kirchner no asistirá a la próxima audiencia del juicio por la causa conocida como Vialidad, prevista para el lunes próximo, a las 10. Su abogado, Carlos Beraldi, presentó un escrito en los tribunales de Comodoro Py en el que explicó que el lunes a esa misma hora Cristina recibirá al exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri 

Según se indica en el escrito, al que accedió LA NACION, Urribarri pidió la reunión con la expresidenta para "analizar una serie de iniciativas normativas".

El Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2), que lleva adelante el juicio contra Cristina Kirchner, el exministro de Planificación Julio De Vido, el empresario Lázaro Báez y una decena de acusados más, había autorizado el 24 de mayo pasado a la expresidenta a ausentarse a las audiencias donde se realiza la lectura del requerimiento de elevación a juicio siempre y cuando ella pudiera justificar que su actividad parlamentaria se superponía con el juicio.

Además Cristina fue autorizada para viajar a Cuba entre los días 2 y 10 de julio, para visitar a su hija Florencia, que se encuentra en La Habana bajo tratamiento médico. El fiscal de juicio Diego Luciani se opuso al pedido, pero el TOF consideró que, al no haber audiencias de juicio programadas para esas fechas, no habría ninguna afectación al proceso.

Este juicio oral comenzó el 21 de mayo y todavía se encuentra en la instancia de lectura de las acusaciones fiscales. Se espera que después de la feria judicial comiencen las indagatorias a los imputados en la causa.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa