| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 08 de julio de 2019
Hallan una molécula clave de la leche materna (datos sobre Entre Ríos)
Leche

Investigadores de la Argentina, en colaboración con colegas de Estados Unidos, caracterizaron un receptor clave que regula la incorporación de colesterol en la leche materna. Se trata del LXR, como se lo conoce por sus siglas. La importancia del hallazgo, realizado en animales de laboratorio, es que "sugiere un posible objetivo terapéutico en mujeres con dificultades para iniciar la lactancia". Así lo destacaron los científicos en un trabajo publicado en American Journal of Physiology-Endocrinology and Metabolism, según informó nexciencia.exactas.uba.ar.

En las redes

Gastronomía galáctica

"Este otoño, la Estación Espacial Internacional pondrá a prueba el primer horno espacial real. Cocinarán galletitas" Números

50%

Cobertura en algunas provincias

Aunque la OMS aconseja llegar al 95%, en algunos distritos del país, como Corrientes y Entre Ríos, solo la mitad de los individuos están inmunizados contra la tuberculosis (BCG).

Vacunación

11 de septiembre

En el Palais Rouge, Salguero 1441, se realizarán el IX simposio y la VI jornada de la Fundación Vacunar. Se discutirá sobre los desafíos en el tema. Más información en https://www.fundacionvacunar.org.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa