| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 13 de julio de 2019
"Bienvenida a casa": Soledad Jaimes vuelve al Santos pero sueña con Tokio 2020 (nacida en Entre Ríos)
SoledadJaime

Después de ser protagonista de la emotiva campaña de la Selección Argentina en el último Mundial de Francia, Soledad Jaimes volvió a su segunda casa: tras su histórica etapa en el Lyon, donde se convirtió en la primera argentina en conquistar la Champions League con el equipo más poderoso de Europa, Jaimes regresó a Brasil para vestir la camiseta del Santos.

Es la segunda etapa de Jaimes en el Peixe. Entre 2016-17 vistió su camiseta y se consolidó como una de las mejores jugadoras del país cuya selección es potencia mundial. Autora de 18 goles en 19 partidos del campeonato Brasileiro, en 2017 recibió la Bola de Plata a la mejor jugadora del torneo que su equipo conquistó. En Brasil también hizo historia: fue la primera extranjera en recibir tal galardón.

Nacida en Nogoyá, Entre Ríos, hace 30 años, debutó en 2004 con Boca, club al que regresó en 2014. La delantera argentina vistió también las camiseta de River, Foz Cataratas, Sao Paulo, el Dalian Quanjian de China y el Lyon francés. Tras su etapa europea, en donde fue recambio de una delantera que contaba con Ada Hegerberg -la mejor jugadora del mundo- como buque insignia.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa