| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 20 de julio de 2019
Nena de 11 esperaba camión de basura para sacar comida y murió aplastada (en ciudad entrerriana)
camionbasuraconcordia

Una nena de 11 años murió aplastada por un camión de basura en la ciudad entrerriana de Concordia y por el hecho permanece detenido el conductor del vehículo, acusado de "homicidio culposo", informó este viernes la policía.

El hecho se produjo el pasado jueves, cerca de las 20, en una calle interna del "Campo del Abasto", una propiedad privada donde existe un "volcadero" de basura.

Según las primeras investigaciones, la menor, identificada como Alejandra Margarita Zaragoza, estaba con sus hermanitos esperando el camión para recolectar alimentos.

Al llegar el camión con caja volcadora la joven se trepó al tanque de combustible mientras se producía el volcado de la basura.

Al finalizar, el chofer accionó para volver la caja a su lugar, que golpeó la cabeza de la menor, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue aplastada por la rueda trasera izquierda del rodado, detalló la policía.

En el lugar se constató que "no hay luz eléctrica" y por el desarrollo de quema de basura se genera "un denso humo que dificulta la visibilidad".

El fiscal de turno, Martín Núñez, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde el médico policial dictaminó que murió a causa de un "traumatismo de cráneo grave y un traumatismo grave de tráquea".

Además, dispuso el secuestro del camión y la detención del chofer, un joven de 26 años por el delito de "homicidio culposo".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa