| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 30 de julio de 2019
El cierre de campaña será en Rosario (Alberto Fernández visita Entre Ríos)
AlbertoJovenes

Todo indica que el Frente de Todos cerrará su campaña para las PASO el miércoles que viene en Rosario, con un acto frente al Monumento a la Bandera. Además de los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, viajarán hasta allí los gobernadores del peronismo para expresar su respaldo a la fórmula, junto a los principales candidatos de todo el país. Será una manera de mostrar sobre el escenario el carácter federal que Alberto Fernández asegura que tendrá su gobierno en caso de llegar a la Casa Rosada. 

La elección de Rosario, aseguran en el búnker albertista, no tiene más razón que ser la sede del Monumento a la Bandera, retomando la simbología nacional de lo que originalmente se iba a llamar Frente Patriótico y terminó siendo De Todos.  Hubo un debate interno acerca de si convenía o no la realización de un acto masivo, con los pro y los contra que suele acarrear. Se decidió por el sí, principalmente porque la campaña en general no hubo una movilización importante y el peronismo allí puede hacer una gran diferencia respecto a Juntos por el Cambio. 

Además de movilizar a la militancia, un gran acto permite también juntar sobre el escenario a muchos dirigentes. En este caso a los gobernadores, que en el Frente de Todos esperan que resulten un respaldo decisivo para sacar una buena ventaja en el interior del país. Incluirán a los candidatos de los distritos que se votan el mismo día de las PASO: CABA, Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz y La Rioja. 

Antes de ese acto final -que en su búnker no terminaban de dar por cerrado porque todavía restan definir detalles-, Alberto Fernández realizará otras visitas al interior. Estará en Paraná y muy probablemente vuelva a Córdoba, demostrando que considera a esa provincia clave para el resultado. El resto de los días tendrá actividades en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.   



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa