| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 07 de agosto de 2019
Entre Ríos: fue a arreglarle el lavarropas, la asesinó y golpeó a su hija
DocenteAsesinadaConcordia

Una profesora de música de 46 años fue asesinada a golpes y su hija resultó gravemente herida tras ser atacadas en su casa de Concordia. La policía entrerriana apresó a un sospechoso que había concurrido a la casa de la víctima para arreglar un lavarropas.

Según fuentes policiales, la víctima habría sido identificada como Lilian Noemí Godoy. Anoche, su hija, de cuatro años, permanecía internada en la terapia intensiva del hospital local.

En tanto, distintas organizaciones políticas, sociales y contra la violencia de género convocaron a una marcha en reclamo de justicia en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el centro de Concordia.

El comisario mayor Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia, informó que el femicidio ocurrió anteayer, a las 18, en la vivienda situada en la esquina de Musetti y Gato.

En ese momento había un móvil policial a escasas cuadras del lugar, por lo que se trasladó hasta la vivienda donde fue atendido por un hombre que "presentaba golpes en el rostro".

"Este hombre manifestó que no pasaba nada, que estaba todo tranquilo. Pero el personal policial lo demoró y al entrar en la casa encontró los cuerpos", señaló Cancio, a la agencia Télam.

Según el jefe policial, ambas víctimas presentaban "signos vitales, por lo que fueron trasladadas al Hospital Masvernat. La mujer falleció debido a los múltiples golpes que había recibido. La menor quedó internada en terapia intensiva", explicó Cancio.

Consultado sobre el sospechoso, el jefe policial indicó que "había sido convocado por Facebook para hacer un service a domicilio y no tendría antecedentes penales".

Hasta anoche, no se había establecido si existía una relación previa entre la víctima y el agresor. Por lo tanto, los investigadores no descartaban ninguna pista.




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa