| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 09 de agosto de 2019
En Entre Ríos, Frigerio espera revertir el escenario adverso que tuvo el Gobierno en las elecciones provinciales
FrigerioDeAngeli

El Gobierno espera en la provincia de Entre Ríos dar vuelta el próximo domingo en las elecciones PASO el escenario adverso que tuvo en los últimos comicios provinciales, donde el PJ con el gobernador Gustavo Bordet ganó por una amplia diferencia ante los candidatos de Cambiemos. 

"En Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar. Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en nuestra provincia es muy importante”, señaló Frigerio al respecto.

Luego de una gira por 14 localidades, el ministro cerró la campaña con un encuentro con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de Villa Paranacito. “Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia", consideró.

Durante la gira por el territorio entrerriano, el ministro estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales del espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Además del encuentro esta tarde en Paranacito, Frigerio encabezó el martes reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. Además, el miércoles visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360, tras lo cual encabezó encuentros en Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa