| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 17 de agosto de 2019
Bordet aseguró que el mayor costo fiscal de las medidas de Macri lo asumen las provincias
bordetpassalaqua

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet se reunió en Misiones con su par Hugo Passalaqua, con quien conversó sobre el costo fiscal de las medidas anunciadas recientemente por el presidente Mauricio Macri que deberán asumir las provincias.

“Desde las finanzas públicas es un golpe realmente duro el que ha generado este proceso de devaluación y después las medidas inconsultas. Nosotros estamos de acuerdo en que hay que darle un alivio a la población, pero no en base al desfinanciamiento de los Estados provinciales”, afirmó Bordet.

Bordet dudó de la efectividad de los anuncios y dejó en claro que el mayor costo lo asumen las provincias y los municipios, no el gobierno nacional. “Estamos dispuestos a hacer el sacrificio como lo hemos hecho siempre para aliviar el perjuicio que se ha creado sobre la población con medidas que se han venido aplicando en estos años anteriores”, agregó.

El mandatario entrerriano participó junto a su par misionero en la Casa de Gobierno de la provincia del norte argentino del lanzamiento de la 14º edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará el próximo mes.

En ese marco, dejó en claro su esperanza de que a partir de diciembre “nos encaminemos a un modelo federal de país, donde las variables sean la producción, el crecimiento, el empleo y el bienestar de los argentinos”.

“Tenemos que ir hacia un modelo de unión nacional donde haya políticas públicas en las que nadie pueda estar en desacuerdo”, señaló en Posadas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa