| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Sábado 31 de agosto de 2019
Cristina Kirchner ya está en Argentina y mañana presenta su libro en La Plata (posible visita a Entre Ríos)
cristinakirchnercfk

La expresidenta Cristina Kirchner ya está de regreso en Argentina, proveniente de La Habana, donde visitó a su hija Florencia Kirchner. Tras ocho días en la isla, el sábado 31 de agosto presentará en la ciudad bonaerense de La Plata su libro "Sinceramente". El acto será a las 17 en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

La senadora estará acompañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof y la candidata a intendenta platense Florencia Saintout, en un auditorio para 700 personas, en el que se espera la concurrencia de referentes políticos, académicos, de los Derechos Humanos y de la cultura.

Florencia se encuentra internada por un cuadro complejo que combina estrés postraumático, con síndrome purpúrico, una polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea y un linfedema ligero en miembros inferiores. La expresidenta fue autorizada a viajar por el Tribunal Oral Federal 5, que lleva las causas "Hotesur" y "Los Sauces". ?

La Plata marcará la reaparición de la ex presidenta tras su última aparición pública, el pasado 7 de agosto durante el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.

El destino confirmado para presentar el libro luego es Salta, provincia gobernada por un opositor crítico del kirchnerismo como Juan Manuel Urtubey. Después de Salta, Kirchner viajaría a otras provincias como Misiones, Entre Ríos y Neuquén.

España

Alberto Fernández partirá el domingo a España y se quedará en Madrid una semana. Lo hará junto a su pareja Fabiola Yañez. El candidato a presidente tiene previsto una serie de compromisos académicos en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

Allí se reunirá con el presidente de España, Pedro Sánchez, y con otros dirigentes de importancia. Además, tiene intención de visitar Portugal. El Jefe del Estado, Marcelo Rebelo de Sousa, le hizo llegar una invitación, que Fernández intentará aprovechar dado que el país llevó a cabo hace poco un proceso de renegociación de su deuda pública parecido al que Argentina necesitaría. 

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa