| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 04 de septiembre de 2019
Comienza el juicio al periodista Lucas Carrasco por dos casos de abuso sexual (juicio al entrerriano)
LucasCarrasco

El periodista y bloguero Lucas Carrasco comenzará a ser juzgado desde este miércoles por dos casos de abuso sexual contra mujeres que accedieron a mantener relaciones con él, pero que luego denunciaron haber sido forzadas a prácticas no consentidas.

Uno de los episodios ocurrió el 21 de febrero de 2013 cuando la denunciante, Sofía Otero, quien por entonces tenía 21 años, accedió a visitar a Carrasco en su departamento del barrio de Palermo, donde tuvieron relaciones sexuales.

No obstante, según consta en el pedido de elevación a juicio del fiscal Patricio Lugones, la chica sostuvo que el imputado la penetró analmente sin su consentimiento, aprovechando que se encontraba boca abajo y aseguró que para lograrlo, ante su resistencia, la dominó agarrándola por el cuello y ejerciendo presión.

El otro hecho se registró también en el departamento que Carrasco, recordado por sus participaciones en el ciclo 678 y su labor como "bloguero K", alquilaba en la calle Uriarte al 2400, con una mujer a quien conoció a través de mensajes vía Twitter. Según la denuncia, el acusado la forzó a practicarle sexo oral hasta que le produjo "náuseas" y la sometió a humillaciones por no acceder a sus deseos.

En su declaración indagatoria, el periodista admitió haber sido adicto al alcohol y las drogas hasta 2014 y negó haber forzado a ambas denunciantes, al tiempo que insistió que todas las prácticas sexuales habían sido consentidas por las víctimas.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa