| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 04 de octubre de 2019
Macri prometió "resolver el tema económico" si es reelecto: "No hay que asustarse en mitad del camino" (visita a Entre Ríos)
MacriLaPaz

Metido de lleno en la campaña electoral, y en el contexto de las marchas del "Sí se puede", el presidente Mauricio Macri prometió "resolver el tema económico" en caso de ganar las elecciones el 27 de octubre y acceder a un nuevo período de gobierno.

"Sentimos que esto fue un mensaje, la elección va a ser el 27, y todos los argentinos saben que si tuvimos éxito con el narcotráfico, en modernizar el país, en integrarnos al mundo (.) si seguimos trabajando juntos vamos a resolver también lo económico. No hay que asustarse en mitad del camino", afirmó el Presidente en una entrevista con radio Top de la ciudad entrerriana de La Paz.

"Teníamos una economía frágil, cuando nos quedamos sin crédito pasó esto (.) Si hacemos un acuerdo entre todos, tenemos 20 años de crecimiento en el país", afirmó Macri, que también estuvo en las ciudades de Concepción del Uruguay y Basavilbaso, las dos en la provincia que gobierna el peronista Gustavo Bordet, y acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que jugará de local.

"Tenemos un problema de inflación espantosamente alto en los últimos 80 años, es obvio que, más allá de que 'sobreprometí' resolverlo, si no hacemos un acuerdo y dejamos de tomar como un botín político y de guerra al Presupuesto, esto no lo vamos a resolver", agregó.

En otro tramo de la entrevista, Macri destacó el triunfo del radicalismo en Mendoza, el fin de semana pasado. "Fue un alivio y una sorpresa, nadie pensaba un resultado tan bueno como el que tuvimos. Es un reconocimiento a la gestión de [Alfredo] Cornejo y [Rodolfo] Suarez, la coherencia entre lo que uno dice y lo que uno hace, representando bien los valores de Cambiemos", dijo el Presidente, que estará en esa provincia cuyana el próximo sábado.

En relación al combate al narcotráfico, Macri se mostró satisfecho por lo hecho durante su gestión. "Hemos mejorado mucho, hemos dejado de negar, pusimos la verdad sobre la mesa. En Argentina se ocultaban las estadística, y ahora bajaron un tercio los homicidios, prácticamente han desaparecido los secuestros. Es una batalla que comienza y no se termina, pero hoy le damos una batalla dura y llevando tranquilidad a las familias", dijo el Presidente, que mañana -previo a su paso por Mendoza-, llegará a la localidad bonaerense de Bahía Blanca.




LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa