| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Jueves 10 de octubre de 2019
Dónde y cuándo son las próximas marchas de Mauricio Macri (volverá a Entre Ríos)
Macri

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, llevó hoy a Misiones la marcha del "Sí, se puede", parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales.

"La Marcha del #SíSePuede llega a Posadas para que juntos renovemos la fuerza y contagiemos el entusiasmo que sentimos. Demostremos que los valores que nos unen son innegociables. Nos vemos mañana a las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera", decía la convocatoria que circula por las redes.

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán. Luego, el sábado, será el turno de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa