| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Martes 22 de octubre de 2019
Murió un intendente electo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos
Morison
Morison

El intendente electo de la localidad de Gobernador Mansilla, en Entre Ríos, Gerardo Morison (Juntos por el Cambio) falleció ayer al sufrir un infarto con paro cardiorrespiratorio.

En las últimas elecciones generales del 9 de junio, Morison había ganado la contienda para el cargo de Presidente Municipal para el período 2019-2023, con 887 votos.

Así lo informaron medios locales y lo pudo confirmar LA NACION en el Facebook de la Municipalidad. Morison recibió los primeros trabajos de reanimación en su casa, y luego en la guardia del hospital, pero no sobrevivió, revelaron.

La Municipalidad emitió un decreto para disponer el duelo y asueto. En un homenaje en redes sociales, detalló que Morison fue agente en el municipio entrerriano. Entre otros, había ocupado el cargo de Secretario de la Junta de Gobierno y el de Jefe de la Zonal de Vialidad del departamento de Tala (al que pertenece Gobernador Mansilla).

El sábado, Morison había estado en Buenos Aires para participar de la "Marcha del millón" para respaldar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del próximo domingo. Desde Juntos por el Cambio Tala expresaron: "Gerardo fue un gran ejemplo para los jóvenes que conformamos este espacio, un hombre con convicciones, un gran ejemplo para nuestra generación. Abrazamos a toda su familia en tan triste momento".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa