| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 23 de octubre de 2019
Quiso recuperar el celular que le robaron a su hija y lo mataron de un tiro en la cabeza (en Entre Ríos)
HospitalSanMartin

Todo comenzó cuando un hombre de 49 años se acercó a un grupo de personas que presuntamente le acaban de robar el celular a su hija, en la ciudad entrerriana de Gualeguay. La desenlace fue trágico: una de las personas sacó un arma y mató al hombre de un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que tras discutir con los jóvenes, el hombre pretendió regresar a su vivienda pero fue perseguido y recibió un disparo en la parte frontal izquierda de la cabeza.

Por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, pero siguen buscando al resto de los integrantes del grupo, conformado por unas diez personas. 

La víctima fue identificada por la policía como Marcelo Sifon, quien falleció este lunes en el Hospital San Martín, de Paraná, donde había sido trasladado el sábado último tras ser herido de un balazo en la cabeza.

Según el parte policial, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Gualeguay, a metros de la vivienda de Sifon.

Al momento de arribar personal policial, los agresores escaparon, por lo que durante el domingo y este lunes se realizaron diferentes allanamientos, en los que uno de ellos intentó escapar nuevamente pero fue detenido y se le secuestraron armas de fuego.

En tanto, un segundo joven se presentó junto a su abogado defensor en la Jefatura Policial local, donde quedó alojado junto a su compañero.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa