| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Miércoles 23 de octubre de 2019
Entre Ríos: intentó recuperar el celular de su hija y lo mataron de un tiro
SifonGualeguay

Marcelo Sifón, un electricista de 49 años, murió ayer en el Hospital San Martín, de Paraná, Entre Ríos, donde había sido trasladado el sábado pasado tras recibir un balazo en la cabeza cuando quiso enfrentar a los delincuentes que le habían robado el celular a su hija.

El trágico momento quedó registrado en un video grabado por un vecino del barrio Islas Malvinas, en Gualeguay, en el que se ve el momento exacto en el que los jóvenes -también vecinos- disparan contra el hombre que quería recuperar el teléfono robado de su hija.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hereñú y Florencio Deris, a tan solo metros de la vivienda del herido, informó el diario local Uno. 

Según trascendió, Sifón se acercó a la casa del ladrón que había interceptado a su hija adolescente y se encontró con una reunión de unos 10 jóvenes en el domicilio. Cuando intentó irse, el grupo comenzó a disparar y dio inicio a un tiroteo que culminó con un fallecido: el padre de la víctima del robo.

Vecinos de la zona denunciaron la situación y los delincuentes escaparon antes de que llegara la policía.

Tras varios allanamientos, se logró detener a un integrante de la banda. Además, un segundo joven se presentó de manera voluntaria, junto a su abogado defensor y quedó detenido.

El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia hacia el hospital y luego fue derivado a la Unidad de Terapia intensiva por presentar una herida de arma de fuego. Sifón, que en las últimas horas, había sido diagnosticado con muerte cerebral, falleció este lunes.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa