| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Lunes 28 de octubre de 2019
Resultados de las Elecciones 2019 en Entre Ríos
Urna

Este domingo 27 de octubre, se realizaron las Elecciones 2019 donde los argentinos eligieron Presidente y Vicepresidente. Los principales candidatos son Alberto Fernández y Mauricio Macri?.

Oficialmente, los resultados de las elecciones están disponibles desde las 21 de este domingo, con datos tanto a nivel nacional como provincial. Datos que se irán conociendo de manera parcial.

Los entrerrianos ya eligieron su gobernador el 9 de junio, por lo que en estas elecciones elegirán Presidente y Vicepresidente, Senadores Nacionales y Diputados Nacionales.

Entre los principales competidores para el Senado, el Frente de Todos presentó al secretario general de Gobierno, Edgardo Kueider, como primer candidato.

Por otro lado, Juntos por el Cambio colocó al senador del PRO Alfredo De Ángeli como cabeza de lista, en búsqueda de su reelección.

En la primera vuelta de las elecciones del 27 de octubre se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores. Un eventual balotaje presidencial sería el 24 de noviembre.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa