| Entre Ríos EN LOS MEDIOS NACIONALES |
Viernes 15 de noviembre de 2019
Miguel Galuccio toma el control de Vista en la Argentina (el entrerriano será el CEO de su firma)
Galuccio

El fundador de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, decidió eliminar el rol de CEO para la Argentina y asumir la responsabilidad de manera personal. De esta manera, Gastón Remy, que ocupaba esa posición, fue desinado director corporativo tanto para la Argentina como para México. "A partir de hoy se eliminará la posición de CEO para la Argentina y quedaré yo como presidente de CEO de Vista", indicó el propio Galuccio mediante una comunicación interna de la compañía.

"Estoy convencido de que esta decisión ayudará a dar más dinamismo y robustez al trabajo de esas áreas, que atraviesan a toda la organización y otorgará más rapidez y eficacia en la entrega y medición de resultados", agregó.

El empresario destacó que estos cambios se produjeron con el objetivo de ser una compañía que pueda adaptarse a los cambios. "Vista es una empresa que diferencia del resto por su agilidad y dinamismo", explicó Galuccio en el comunicado que lleva su firma. En el tercer trimestre del año, Vista Oil & Gas había conseguido una ganancia de u$s 21,5 millones. En el mismo período, además, alcanzó ingresos por u$s 105,4 millones, un 9,8% menor que en el mismo período del año pasado.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa